Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

17 de agosto de 2020

Coronavirus en Córdoba: una mujer de 41 años falleció en Villa Allende. 140 nuevos contagios

Las personas muertas son dos hombres de la capital provincial, de 83 y 84 años; otro de Vicuña Mackenna, de 59; y una mujer de Villa Allende, de 41. Todos tenían patologías previas. Suman 81 decesos y de 4.580 casos.

Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó este domingo 140 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 49 corresponden a Córdoba capital y 91 del interior, con la siguiente distribución por departamentos: Colón: Agua de Oro 1. Juárez Celman: General Deheza 2. Marcos Juárez: Cavanagh 2; Inriville 1; Leones 1. Punilla: Villa Carlos Paz 3; Cosquín 4. Río Cuarto: Adelia María 3; Alcira Gigena 1; Berrotarán 6; Coronel Moldes 2; Ciudad de Río Cuarto 49; Tosquita 1; Vicuña Mackenna 10. Río Segundo: Oncativo 3. Santa María: Malagueño 1. Tercero Arriba: Rio Tercero 1. Mirá también Alerta por Covid-19 Coronavirus en Argentina: 66 muertos y 5.469 nuevos casos Del total diario, 121 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 19 se encuentran en investigación. Por otra parte, este domingo se notificó un caso al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a una persona con residencia en La Rioja, pero con domicilio legal en Córdoba capital. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 141 casos nuevos y un acumulado de 4.580 casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!