Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 12:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.6º

16.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2020

Incendio en las Sierras. El peor en 12 años

Fuego sin tregua Las sierras de Córdoba sufren el peor incendio en 12 años
Comenzó en Ischilín y se desplazó a Punilla. La zona más afectada es la próxima a la ruta 38, entre Capilla de Monte y Cruz del Eje. Hay 150 evacuados y casas dañadas, pero sin heridos. Se registra otro foco grande en Cosquín.

Las sierras del norte de Córdoba sufren el incendio más grande en los últimos 12 años, según lo informado este domingo a la noche por el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha. Las llamas comenzaron el viernes en Copacabana, en el departamento Ischilín, y se desplazaron este domingo hacia el Valle de Punilla, a un ritmo incontrolable para los bomberos. La zona más afectada en Punilla es la próxima a la ruta nacional 38, entre las ciudades de Capilla del Monte y Cruz del Eje, de acuerdo a lo precisado por Concha. En ese lugar, el tránsito vehicular está cortado y unas 150 personas debieron ser evacuada desde el mencionado camino hacia el este. Si bien hay viviendas dañadas, algunas de manera parcial y otras total, no hubo que lamentar heridos hasta ahora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!