Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 20:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.6º

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de septiembre de 2020

Detienen a un hombre que golpeó a su pareja y se atrincheró con una escopeta en su casa

La agresión ocurrió en una vivienda, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía.

Un hombre de 41 años atacó a golpes a su pareja, una mujer de 38, y se atrincheró con una escopeta con la intención de dispararle a los policías que fueron a detenerlo en su casa en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en calle 117 entre 601 y 601, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía.

La víctima de 38 años, fue la que realizó la denuncia al 911 y personal policial acudió al lugar del hecho, sin embargo, cuando intentaron acercarse a la propiedad, el hombre se asomó y les apuntó con una escopeta doble caño, agregaron los voceros.

El detenido, amenazó con disparar a los uniformados, pero en un momento de distracción los oficiales lograron reducirlo y quitarle el arma de fuego.

En el caso tomó intervención el fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Plata, quien inició una causa por “Lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género - Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!