Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 12:33 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.3º

22.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de septiembre de 2020

Colocan una baldosa en homenaje a Raquel Liberman, pionera en la lucha contra la trata en Argentina

Fue colocada en el barrio porteño de Balvanera, en el lugar donde funcionó el burdel en el que fue explotada la joven que logró con su denuncia desbaratar una banda de explotación sexual en 1930.

Colocan una baldosa en homenaje a Raquel Liberman, pionera en la lucha contra la trata en Argentina

Una baldosa conmemorativa en homenaje a Raquel Liberman, quien consiguió con su denuncia en 1930 desbaratar a una poderosa red de explotación sexual, fue colocada en el barrio porteño de Balvanera, donde funcionó el burdel en el que la propia Liberman fue explotada.

"Aquí fue explotada Raquel Liberman 1900-1935 Su lucha continúa", dice la inscripción en la baldosa colocada este miércoles, mientras que Myrta Schalom, autora del libro "La Polaca" que narra la vida de Liberman junto a autoridades porteñas y Juntas Comunales, recordaron a través de la plataforma Zoom, la historia de esta heroína de la lucha contra la trata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!