Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 23:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de septiembre de 2020

Aplican una nueva fórmula sanitizante en trenes del ferrocarril Mitre

Se trata de una nueva fórmula desinfectante para prevenir el coronavirus, estudiada y aprobada por el laboratorio Malbrán. Será utilizada en todo el servicio de transporte urbano.

Aplican una nueva frmula desinfectante en trenes para prevenir el coronavirus

Una nueva fórmula desinfectante y sanitizante para prevenir el coronavirus, estudiada y aprobada por el laboratorio Malbrán, fue aplicada hoy en formaciones del ferrocarril Mitre para luego ser utilizada en todo el servicio de transporte urbano, operación supervisada por Mario Meoni, ministro de Transporte y Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud.

De la presentación, que se desarrolló en la estación Retiro, participó también el director de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (Anlis) "Dr. Carlos Malbrán", Pascual Fidelio, quien tuvo a su cargo la supervisión de la nueva fórmula que se comenzará a incorporar en los procesos de limpieza y desinfección en todo el transporte, tras las exitosas pruebas realizadas hasta el momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!