Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 12:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de octubre de 2020

Martínez Quarta ya piensa en el duelo ante Bolivia

El defensor del seleccionado argentino de fútbol analizó la tarea del conjunto que dirige Lionel Scaloni, ante Ecuador, y valoró que "a medida que vaya pasando el tiempo el grupo se va a ir sintiendo mejor".

Martnez Quarta: "Trataremos de hacer un partido inteligente en Bolivia"

 Lucas Martínez Quarta, la figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró hoy que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura.

"Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFA.

Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.

La altura siempre resultó un obstáculo más para el seleccionado argentino en busca de la victoria, más allá de las cualidades de los distintos seleccionados bolivianos. Su última alegría, la tercera por Eliminatorias, se produjo el 25 de marzo de 2005 cuando se impuso por 2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!