Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 09:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.4º

10.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

10 de octubre de 2020

Villa Allende incluida en las restricciones

En Córdoba, habrá restricciones en algunos departamentos
El Presidente se comunicó con el gobernador Schiaretti previo al anuncio. La medida incluye -por la cantidad de casos- a los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el presidente Alberto Fernández se comunicaron previo al anuncio del Gobierno nacional sobre las restricciones de circulación para departamentos de 18 provincias, para informarse al respecto de las nuevas disposiciones adoptadas en el marco de la pandemia del coronavirus. Restringen la circulación en departamentos de 18 provincias Fuentes de la Provincia detallaron que, por la cantidad de casos reportados de Covid-19, la medida incluye a los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín. Se contempla la restricción de algunas actividades en dichas jurisdicciones. Alerta por Covid-19 Coronavirus en el país: 15.099 casos y récord de 515 muertes Cabe aclarar que todo se acordará entre las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia. En esta línea, el ministro de la cartera de Salud Diego Cardozo se contactará con las autoridades de la Nación y lo que se resuelva será comunicado este sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!