Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 20:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.4º

21.4°

Despejado

11 de octubre de 2020

Comenzó el 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres en San Luis

El Encuentro Plurinacional y Disidente de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries se desarrollará hasta este domingo de manera virtual, con charlas, un festival musical y algunas movilizaciones.

El 35º Encuentro Plurinacional y Disidente de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries comenzó este sábado y se desarrollará hasta el domingo de manera virtual, con charlas, un festival musical y algunas movilizaciones en San Luis, informó la comisión organizadora puntana.

"Pensamos en estos espacios simbólicos como alternativa" dijo Noelia Aguilar, vocera de prensa del encuentro quien agregó que ante la pandemia de coronavirus los talleres no se podrán desarrollar "porque entendemos que esa instancia se debe propiciar de manera presencial".

#Ahora 🔥Charla virtual El camino a la plurinacionalidad y la disidencia ➡️Mirales por #Ahora 🔥Charla virtual El...

Publicado por

35 Encuentro Plurinacional San Luis 2020

en

Sbado, 10 de octubre de 2020



Cronograma
El cronograma arrancó este sábado a las 11 por twitter, con el hashtag #35PluriDisidente y a las 14 se inició la primera charla titulada "El camino a la plurinacionalidad y las disidencias", con la participación de integrantes de la comisión de Chaco, Trelew, La Plata, Feministas del Abya Yala y Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir.

A las 19, llegará el Festival Cultural "Somos Plurinacional y Disidentes" en el que habrá música, poesía, entre otras expresiones artísticas.

Este domingo, las actividades comienzan a las 11 con la Asamblea de Feministas del Abya Yala, donde se hablará sobre los territorios en lucha, y a las 17 está prevista la realización de un pañuelazo.

En algunas partes del país habrá movilizaciones, mientras que en otras se hará a través de la virtualidad, "de acuerdo al estatus sanitario de cada regional y teniendo en cuenta las medidas sanitarias y protocolos", señaló Aguilar, quien agregó que en San Luis, Merlo y Villa Mercedes habrá manifestaciones en las calles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!