Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 16:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.6º

22.6°

Despejado

DEPORTES

13 de octubre de 2020

Argentina triunfó en la altura y con altura

Argentina le ganó a Bolivia en la altura después de 15 años. Fue 2-1 en La Paz, a 3.604 metros sobre el nivel del mar. Martins adelantó al local, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa lo dieron vuelta para la Selección, que tuvo un gran segundo tiempo y es líder.

Por segunda vez en 47 años, la Selección argentina obtuvo este martes un triunfo en la altura de La Paz, al remontarle a Bolivia por 2 a 1, con un segundo tiempo ideal del capitán Lionel Messi, para cerrar con dos victorias la primera ventana de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Tras las dudas que se generaron en el 1-0 ante Ecuador, los dirigidos por Lionel Scaloni sacaron pecho en los 3.600 metros del "Hernando Siles" de La Paz, donde empezaron perdiendo por un cabezazo del delantero y capitán boliviano Marcelo Moreno Martins, a los 24 minutos del primer tiempo. Argentina jugaba mal y apenas había tenido un par de remates de media distancia de Leandro Paredes -el último que reventó el palo- como lo más peligroso, pero en una de las últimas de la etapa inicial llegó a la igualdad. De Paul jugó rápido un tiro libre en mitad de cancha, Palacios condujo y Lautaro Martínez, después de jugarse la individual y parecer que perdía, bloqueó un rechazo de Carrasco dentro del área chica y anotó el 1-1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!