Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 04:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.8º

15.8°

Nublado

14 de octubre de 2020

Alberto Fernández participará, por videoconferencia, del 56° Coloquio de IDEA

El presidente Alberto Fernández participará este miércoles, a partir de las 8.55, en el 56° Coloquio de IDEA, a través de videoconferencia, según consignaron fuentes del Gobierno nacional.



El presidente Alberto Fernández participará este miércoles, a partir de las 8.55, en el 56° Coloquio de IDEA, a través de videoconferencia, según consignaron fuentes del Gobierno nacional.

Luego, a las 11.30, el jefe de Estado encabezará, en Casa Rosada, un acto en homenaje a Adolfo Pérez Esquivel por conmemorarse 40 años desde que le fuera otorgado el Premio Nobel de la Paz.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá a las 12.30 con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y a las 17 encabezará un encuentro del Consejo Agroindustrial.

Asistirán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el canciller Felipe Solá, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!