Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 08:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.7º

9.7°

Nublado

15 de octubre de 2020

Cafiero, González García y Lammens reciben a la AFA para analizar la vuelta del fútbol

El jefe de Gabinete y los ministros de Salud y de Turismo y Deportes se reunirán este miércoles desde las 20, en Casa Rosada, con autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino. Buscarán definir la forma en la cual se reanudarán los campeonatos.


El jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Turismo y Deportes, Matías Lamenns, recibirán hoy, a las 20, en Casa Rosada a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para definir la forma en la cual se reanudarán los campeonatos que organiza esa entidad, según consignaron fuentes oficiales.

La reunión se llevará a cabo en el salón de Científicos, y por parte de la AFA asistirán el presidente Claudio Tapia, el secretario general de la Asociación y presidente de Racing, Victor Blanco Rodriguez y el titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, entre otros dirigentes.

Los torneos de fútbol fueron suspendidos el pasado 17 de marzo, y desde entonces, no hubo más actividad en el fútbol argentino, a excepción de los encuentros por Copa Libertadores y Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En principio, la idea de las autoridades de la AFA era retornar a las actividades entre el 9 y 10 de octubre, pero el Gobierno decidió que era preferible esperar a la disputa de la doble jornada de Eliminatorias para definir una fecha, que podría ser a fines de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!