Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 22:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Parcialmente nublado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2020

No habilitan reuniones familiares para el domingo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Nación descartó la consulta de la Provincia y ratificó la vigencia del decreto que prohíbe los encuentros por la situación epidemiológica.

El Ministerio de Salud de la Nación descartó este viernes la consulta de la Provincia y no habilitó las reuniones familiares para este domingo en Córdoba, en el marco del Día de la Madre. La cartera sanitaria ratificó las restricciones dispuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia por la situación epidemiológica en la provincia. El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, informó el jueves que habían consultado al Gobierno nacional la posibilidad de autorizar excepcionalmente las reuniones para este domingo. Sin embargo, el funcionario admitió que la provincia atraviesa “una etapa y época donde hay que cuidar a nuestros adultos mayores”. Situación epidemiológica en Córdoba Diego Cardozo también ratificó que sigue vigente hasta el 26 de octubre el decreto con las restricciones en seis departamentos de la provincia. Destacó que desde que rigen las medidas de circulación nocturna en Córdoba, la tasa de duplicación pasó de 10 días a 23 pero la meseta aún continúa alta con un promedio de 1.500 a 1.600 casos diarios. "Estamos viendo un buen resultado con respecto a la reducción de la circulación. El número de duplicación de casos era de diez días y ahora es de 26.1. Sin lugar a dudas tuvieron un efecto beneficioso estas medidas para restringir la circulación de la gente", remarcó. Con respecto a los testeos subrayó que Córdoba "debe ser el distrito con mayor cantidad de habitantes que más pruebas hace a nivel nacional" y detalló que la cifra es de unos 15 mil análisis diarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »