Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 05:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.2º

15.2°

Nublado parcial

18 de octubre de 2020

Incansable tarea de Bomberos combatiendo el fuego en Capilla del Monte

Las llamas fueron avanzando de norte a sur, desde Huertas Malas y Cerro Overo hacia el dique Los Alazanes. El foco principal está detrás del cerro Las Gemelas. Por el momento no hay riesgo de interfase.

En la localidad cordobesa de Capilla del Monte los bomberos siguen combatiendo este domingo los incendios forestales, mientras que se espera la lluvia prevista para el lunes. El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó a Cadena 3: “En Capilla del Monte el fuego fue avanzando de norte a sur, desde Huertas Malas y Cerro Overo, más al este hacia el dique Los Alazanes, y el foco principal está detrás del cerro Las Gemelas”. Mirá también Fuego en las sierras Piden incluir a bomberos de Córdoba al bono de 10 mil pesos “Ingresaron muchas unidades forestales, subiendo por Cruz Chica por el camino de las antenas yendo al campo de Pavón, para trabajar ese frente. La cabeza del incendio va como hacia Los Cocos y el flanco izquierdo va hacia el este, hacia el dique Los Alazanes”, explicó el titular de Defensa Civil. “El flanco este quema combustible fino, mientras que en el oeste encontramos ya bosque nativo, con zonas de difícil acceso para los infantes”, agregó. “En toda la jornada trabajaron 205 bomberos voluntarios, más personal de Defensa Civil, del Plan Provincial de Defensa del Fuego y Gestión de Riesgo. En el aeroclub de La Cumbre operaron cuatro aviones hidrantes, más el avión Fire Boss desde el dique de Cruz del Eje”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!