Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2013
Detienen a exjefe de inteligencia antidroga
Fue por orden del juez Bustos Fierro. Separan a secretaria del mismo juzgado. Habrían atentado contra un empresario de la noche.

El edificio de los Tribunales Federales, convulsionado por el apartamiento de la secretaria penal del Juzgado Federal N°1, Liliana Navarro, anticipado por este diario en su edición dominical, fue noticia nuevamente ayer, por la detención de más policías. “Hoy el fiscal está muy ocupado, tiene varias audiencias, no va a hablar”, dijo una de las colaboradoras de Enrique Senestrari, quien había pedido nuevas detenciones de funcionarios policiales de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico. La solicitud fue convalidada por el juez federal Ricardo Bustos Fierro. No obstante la negativa del fiscal de recibir a la prensa o atenderla por teléfono, una calificada fuente judicial reconoció que se habrían registrado tres nuevas detenciones que se sumarían a los seis imputados por asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad y falsedad ideológica. Entre los apresados en las últimas horas figura el comisario inspector de Gustavo “Huevo” González, exjefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas y la cabo Analía Pérez, quien estaría embarazada. Recién en horas de la tarde, Senestrari confirmó la noticia sin dar más precisiones. Ante la consulta de este diario, la Policía provincial tampoco dio más información sobre la situación de revista de González. Otra trascendente medida judicial que se aguarda a la brevedad es el auto de procesamiento y prisión preventiva del exdirector de Lucha contra el Narcotráfico, Rafael Sosa, del comisario inspector Alfredo Sainé, de los oficiales Franco Argüello y Gastón Bustos, y de los suboficiales Fabián César Peralta Dátoli y Mario Osorio. A todo esto, el juez federal
N° 1, Ricardo Bustos Fierro, confirmó el apartamiento en la causa de su secretaria penal, Liliana Navarro. Su alejamiento fue solicitado por defensores de los policías detenidos por supuesta vinculación con traficantes de drogas. Gerardo Machado sería designado en reemplazo. En tanto, en horas del domingo se habría registrado un atentado a tiros contra un empresario de la noche, hecho que se mantiene en absoluta reserva pero una vez que trascienda podría interesar a la Justicia federal. La víctima del ataque sería Roberto Moyano, dueño de Raposa boliche que modificó el nombre después de que se pusiera en vigencia la ley de trata en el orden provincial disponiendo el cierre de todos los prostíbulos y whiskerías. Según datos confidenciales, Moyano habría sido atacado a balazos cuando conducía su vehículo particular en avenida Circunvalación y Rancagua. Un proyectil lo habría herido en una mano y otro rozado el hombro. El vehículo presentaría varios impactos de bala y no hubo confirmación de la agresión. En el caso habría intervenido personal policial de la Comisaría 17ª.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet