Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2013
Murió Juan Carlos Calabró
El actor y cómico falleció a los 79 años

Juan Carlos Calabró falleció a los 79 años en el Hospital Británico, según confirmaron allegados a la familia a Teleshow. El prestigioso actor murió luego de permanecer internado debido a complicaciones de su "enfermedad de base", detallaron sus hijas. El problema que sufría "el Cala" es que su médula no generaba glóbulos rojos. Por eso, en los últimos años necesitó realizarse transfusiones de sangre y sesiones de diálisis periódicamente. A lo largo de su enfermedad, el humorista que interpretó al recordado "Contra" -ese personaje que hacía junto a Gerardo Sofovich y Antonio Carrizo- tuvo varias internaciones de las que pudo salir adelante. Durante todo ese período, la familia del actor fue su gran sostén para enfrentar el bajón anímico de padecer una enfermedad. Su mujer "Coca" y sus hijas Iliana y Mariana lo acompañaron y lo mimaron para que él se recupere. También hubo constantes demostraciones afectos de sus amigos más cercanos. Sus personajes serán recordados por toda una generación. Durante los 80', con su ciclo Calabromas, inmortalizó a Johnny Tolengo, Gran Valor y Aníbal. El programa se convirtió en un éxito humorístico y aún hoy pueden verse las imágenes en canales de televisión y en redes sociales. Y en los 90, creó El Contra, en un programa que compartía con Antonio Carrizo y semana tras semana tenía a diferentes invitados. Sus apariciones en cine también quedaron registrados como clásicos. Compartió pantalla con Juan Carlos Altavista -Minguito Tinguitella- en Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra (1984), Mingo y Aníbal contra los fantasmas (1985) y Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (1986). También participó en Donde duermen dos, duermen tres, Yo también tengo fiaca y Me sobra un marido, ---las tres junto a Susana Giménez-; Gran valor; Gran valor en la Facultad de Medicina; Diablito de barrio; Villa Cariño; y Villa Cariño está que arde. Este año, en la entrega de los premios Martín Fierro, el humorista fue homenajeado por APTRA. Ese día, Calabró subió acompañado por sus hijas al escenario y recibió una cálida ovación de toda la comunidad artística.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet