Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 02:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.3º

4.3°

Despejado

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

Jujuy: el gobernador Gerardo Morales se enojó con Alberto Fernández, que no quiso verlo en La Quiaca

Alberto Fernández viajó a Jujuy para despedir a Evo Morales y le hizo saber al gobernador radical Gerardo Morales que no iba a verlo en La Quiaca, tal como -según el gobernador- habían acordado

comunicación oficial llegó a la gobernación en la noche del domingo. "La reunión en La Quiaca no se hace", le informaron al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, desde el gobierno de Alberto Fernández , suspendiendo de ese modo un cónclave pautado días antes de la llegada del Presidente a Jujuy desde Bolivia. Según fuentes del gobierno radical de Jujuy, la comunicación presidencial molestó al gobernador, que había pautado el encuentro con Fernández la semana pasada en Casa Rosada, ni bien el Presidente confirmó su viaje a la asunción de Luis Arce (MAS) como nuevo mandatario del vecino país. "Nunca se había pautado la reunión con el gobernador", contestaron desde la delegación que acompañó al Presidente, minutos antes de emprender el vuelo de regreso a Buenos Aires. Solo en Off: la llamada de Elisa Carrió a Patricia Bullrich después de casi un año sin hablarse La mala noticia llegó en un momento de reconstrucción del vínculo: luego de distintos roces vinculados con la política y el combate a la pandemia, varios diputados que responden al gobernador apoyaron días atrás el proyecto de Presupuesto 2021 enviado por el Poder Ejecutivo, aún contra la orden de la cúpula de Juntos por el Cambgio. Fernández también cuenta con el gobernador jujeño y sus pares radicales Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza), si es que decidiera avanzar en la suspensión de las PASO de agosto del año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!