Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

ABUSO

12 de noviembre de 2020

Están prohibidas las reuniones sociales y familiares en ambientes cerrados.. si o No?..

Parece que los privilegios son abusos. El Presidente fue analizado porque el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, uno de sus hombres más cercanos, tiene el virus. Compartieron viaje a Bolivia.

Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el Presidente de la Nación ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos, según lo informado en un comunicado oficial. Mirá también Asunción en La Paz Alberto Fernández se reunió con Luis Arce en Bolivia También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés. El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas, se conocerá el resto de los resultados. El contacto estrecho del Presidente fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar conviviente, que inició síntomas el domingo y dio positivo de Covid-19 este miércoles. El mandatario nacional agregó que, frente a esa situación, se realizó "un hisopado cuyo resultado fue negativo", pero aclaró que, "a pesar de ello", como vienen "recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios". "Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación", cerró Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!