Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

13 de noviembre de 2020

El Presidente afirmó que "se terminaron en la Argentina las tarifas dolarizadas"

"Estamos en condiciones de hacer una lógica tarifaria mucho mas justa, preservando a los sectores más débiles", indicó Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández dijo que "se terminaron en la Argentina las tarifas dolarizadas" y remarcó que los cuadros tarifarios "pueden corregirse pero no pueden dolarizarse del modo que se hizo antes".

El mandatario enfatizó que con el fin de las tarifas dolarizadas, los costos que la gente deberá pagar por los servicios "responderán a los términos de riqueza que la Argentina tiene".

En declaraciones a la emisora Radio con Vos, el Jefe del Estado expresó que es necesario "tener lógicas distintas, y se puede considerar que las tarifas pueden corregirse pero que no pueden dolarizarse y corregirse del modo que se hizo antes".

Fernández prosiguió diciendo que en el tema de los servicios "el Estado tiene intervención porque tiene que garantizarle al usuario el pago de un precio justo y no el precio que le convenga al inversor. Un precio justo y que el inversor obtenga una rentabilidad razonable".

El Presidente puntualizó que "la pandemia permitió saber quién es quién en la sociedad" y agregó: "Hoy tenemos una mejor información acerca de quién necesita ayuda y nos permite segmentar las tarifas, entre aquellos que necesitan una tarifa social, los que pueden pagar un incremento razonable de tarifas y los que puedan disfrutar de la energía que quieran y puedan pagar la tarifa correspondiente".

"Estamos en condiciones de hacer una lógica tarifaria mucho mas justa, preservando a los sectores más débiles", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!