Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 02:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.6º

4.6°

Nublado parcial

14 de noviembre de 2020

Avanza un proyecto para limitar la fabricación y el uso de pirotecnia

La comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados emitió dictamen sobre una iniciativa que busca regular los artículos de pirotecnia para uso recreativo.



La comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados emitió dictamen sobre un proyecto que busca regular los artículos de pirotecnia para uso recreativo, prohibiendo la fabricación y utilización de aquellos que dañen la salud y bienestar de la población y del ambiente.

El autor de la iniciativa, el diputado Eduardo 'Bali' Bucca (Justicialista) señaló que "este es un gran paso para avanzar en la protección de la salud y bienestar de muchas personas que sufren el uso de estos artefactos, así como también lo es para resguardar los efectos negativos que pueden tener sobre el ambiente".

"Necesitamos legislar con empatía, demostremos que somos humanos y pongámonos en el lugar de aquellas personas que sufren de hipersensibilidad sonora", añadió.

La iniciativa también fue apoyada por Graciela Camaño, de Consenso Federal, quien puso de relieve "el enorme daño que esos artefactos de pirotecnia causan en la fauna".

El proyecto ya cuenta con dictamen de la comisión de Salud y aún debe recibir el visto bueno de la de Industria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!