Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 08:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º

17.2°


19 de noviembre de 2020

Una multitud elevó pañuelos verdes frente al Congreso para pedir la legalización del aborto

Desde horas antes, militantes a favor de la iniciativa habían comenzado a reunirse en la plaza frente al Congreso y a anudar cintas verdes en las rejas del palacio legislativo.

Una multitud elev pauelos verdes frente al Congreso para pedir la legalizacin del aborto

Una multitud levantó pañuelos verdes frente al Congreso para pedir que sea ley el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, después de que el presidente Alberto Fernández enviase un proyecto para su tratamiento.

Además de los pañuelos que llevaban cada una de las mujeres y disidencias presentes en el lugar, las militantes de la Campaña por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito desplegaron una bandera gigante con la leyenda " Aborto legal 2020. Es urgente" y el cielo se tiñó también de verde con el humo de las bengalas.

Las militantes a favor de la legalización del aborto estaban separadas por un cordón policial de las decenas de personas que, con pañuelos celestes, se acercaron para manifestarse en contra de la iniciativa.

"El proyecto que presentamos en mayo de 2019 y el que presentó ahora el Ejecutivo van a tener que ser vistos en la mesa de discusión. Hay que discutir punto por punto. Esperemos que se trate en el recinto y que en el Senado, ahora que es un proyecto oficialista, haya los votos suficientes y no como pasó en 2018", dijo a Télam la referente histórica de la Campaña, Nina Brugo, quien encabezó el pañuelazo frente al Congreso, donde hubo cánticos como "aborto legal en el hospital" e "Iglesia y Estado, asunto separado".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!