Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 00:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de noviembre de 2020

Insfrán se reunió con intendentes para coordinar el ingreso de más de 8 mil personas

El jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó a la provincia que, en un plazo máximo de 15 días hábiles, permita el ingreso a su territorio de los ciudadanos que no pudieron regresar desde el comienzo de la pandemia.



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se reunió con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento de esa provincia para “coordinar el trabajo” para el ingreso de más de 8 mil personas a la provincia, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

El jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó a Formosa que permita el ingreso a su territorio de los ciudadanos de esa provincia que no pudieron regresar desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, que suman 8.321 personas, y le dio un plazo máximo de 15 días hábiles, contando a partir del pasado jueves.

En ese sentido, Insfrán dijo: "somos respetuosos de las instituciones de la República y por esa razón cumpliremos con lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación".

Llegada la noche del viernes y a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario norteño informó que se reunió “con todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento para coordinar el trabajo frente al enorme desafío que asumimos como pueblo unido, organizado y solidario”.

Sostuvo que “es un riesgo sanitario muy grande ingresar a más de 8 mil personas de zonas con circulación viral a nuestra provincia, que tiene la menor cantidad de contagios del país”.

De cara al trabajo “que se viene”, Insfrán agradeció a todos los intendentes “por su gran compromiso en el cuidado de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

En la reunión, Insfrán estuvo acompañado también por el vicegobernador Eber Solís y el jefe de bloques de senadores del Frente de Todos, José Mayans.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!