Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

26 de noviembre de 2020

Senadores y diputados también se sumaron al eco de despedidas a Diego

Legisladores nacionales de ambas cámaras del Congreso expresaron su dolor y despidieron a Diego Maradona tanto a través de las redes sociales como en las reuniones virtuales de comisiones que se realizaron.


Senadores nacionales de todo el arco político lamentaron este miércoles la muerte del futbolista Diego Maradona y rindieron homenaje al ídolo popular con distintas muestras de afecto y reconocimiento a su carrera deportiva.

En la apertura de la reunión virtual de la comisión  Asuntos Constitucionales,  María de los Angeles Sacnún, inició el encuentro con un recuerdo al astro del fútbol fallecido hoy como consecuencia de una afección cardíaca.

"Con todo respeto les voy a pedir a los senadores que me permitan este homenaje ya que como argentinos estamos todos muy consternados por la noticia", expresó la senadora del Frente de Todos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento.

La legisladora expresó que se trata de "un ídolo popular al que todos le tenemos enorme aprecio" y pidió "rendir sincero homenaje a su memoria por todas esas alegrías que a través del fútbol nos permitió compartir como Nación".

El jefe de los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, se expresó a través de su cuenta de la red social Twitter para acercar las condolencias a sus allegados y amigos.


"Que en paz descanse el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, quien nos regaló alegrías como nadie. Mis condolencias a toda su familia y amigos ante esta irreparable pérdida", escribió el senador radical.

El senador del oficialismo Alfredo Luenzo manifestó su pesar también a través de la red social donde escribió: "Tristeza y dolor. Descansá, Diego. Vas a estar siempre en el corazón del pueblo, en cada barrio de la Argentina, en cada vereda y en cada sueño".

Su compañero de bancada, Roberto Mirabella, dijo sentir "una profunda tristeza" al despedir "a Diego, el barrilete cósmico, una leyenda que será recordada por toda la eternidad".

Edgardo Kueider expresó su "profunda tristeza por la partida del más grande" y agradeció "por sus gambetas y sus goles que unieron al país en un sólo grito. Hasta siempre Diego".


José Neder expresó su "más sentido pésame y acompañamiento a su familia, en esta hora de profundo dolor que compartimos ante la partida de alguien que dio todo sin pedir nada a cambio, porque lo brindó desde ese corazón grande y generoso".

Clara Vega, senadora por la oposición, sostuvo en su cuenta de Twitter: "Nos toca despedir con profunda tristeza no solo al número uno del fútbol sino también a uno de los íconos más grandes de nuestra cultura popular.El pibe que salió de Villa Fiorito y llegó a ser amado en todo el mundo".

Dolor en Diputados 
Diputados de diferente extracción política expresaron su dolor por el fallecimiento del mejor jugador de fútbol Diego Armando Maradona, en mensajes que se difundieron a través de la red social Twitter.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio Mario Negri despidió "con enorme tristeza" al que fue, según dijo, "el deportista que más alegrías nos supo dar a todos los argentinos".

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés publicó: "Hasta siempre Diego! Dolor profundo, orgullo enorme. Gracias por tantas alegrías para nuestro pueblo. Serás inolvidable. Te vamos a recordar siempre con el corazón".


El diputado de JxC Federico Frigerio recordó a Diego con la camiseta de la Selección y dijo que con ella "unía a todos los argentinos".

El diputado oficialista Leopoldo Moreau expresó: "Dolor y una enorme tristeza" y señaló que "las alegrías" que dio a los argentinos "lo resucitarán" en la "memoria".

El diputado del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá, despidió a Maradona con una foto junto al jugador de fútbol en la que dice: "Mejor prefiero recordarte siempre así ! Mi diez mi capitán".

Su colega del Frente de Todos, Liliana Schwindt, agradeció a Maradona "de corazón, de alma por las alegrías" y dijo que "un pueblo entero" comienza a extrañarlo.

"Hoy le decimos adiós a Diego, quien nos regaló las mayores alegrías con la celeste y blanca. Dentro de la cancha fue bandera, esperanza y devoción. Enorme jugador, inmenso, incomparable. Mis condolencias para sus familiares y amigos", lo despidió el diputado radical Luis Petri.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!