Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

28 de noviembre de 2020

Campazzo podría debutar en la NBA el 12 de diciembre

El argentino fue contratado por dos temporadas por Denver Nuggets y llegó a la NBA luego de exitosas temporadas en el Real Madrid.

El argentino Facundo Campazzo, recientemente incorporado, podría concretar su estreno informal en el equipo de Denver Nuggets, franquicia de la NBA de básquetbol que lo contrató por dos temporadas, el próximo sábado 12 de diciembre.

Según el organigrama dispuesto hoy por la máxima organización basquetbolística del planeta, el encuentro entre el conjunto del Estado de Colorado y su par campeón en las temporadas 2017 y 2018 se llevará a cabo a las 17.30 hora de San Francisco (21.30 de Buenos Aires).

El cordobés Campazzo, de 29 años, fue sumado por el equipo que dirige el DT Michael Malone, tras haber rescindido el vínculo que mantenía con el Real Madrid, con el que había suscripto contrato hasta el 2024.

En principio, de acuerdo a versiones periodísticas de medios estadounidenses, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata cobrará alrededor de tres millones de dólares por cada año que estaría en los Nuggets.

Luego del encuentro con los Warriors, el conjunto de Colorado tiene previsto enfrentarse en la pretemporada a Portland Blazers (miércoles 16 y viernes 18, ambos de local), en los siguientes cotejos.

Según el detalle entregado oportunamente por la NBA, la temporada 2020-2021 de la competencia comenzará oficialmente el martes 22 del mes entrante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!