
18.9°C
Soleado
4 de diciembre de 2020
En la Argentina 10 de cada 100 personas sufren algún tipo de limitación física o intelectual que dificulta sus actividades cotidianas, por lo que hay programas especializados de atención, contención y de desarrollo con emprendimientos productivos.
En la Argentina 10 de cada 100 personas sufren algún tipo de limitación física o intelectual que dificulta sus actividades cotidianas y las ubica en situación de desigualdad respecto de aquellas que tienen sus capacidades conservadas, por lo que en cada provincia hay programas especializados de atención, contención y de desarrollo con emprendimientos productivos, entre otras actividades. Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
• En la provincia de Buenos Aires funciona el Servicio de Colocación Laboral Selectiva
para personas con discapacidad (Seclas), un organismo que entiende las acciones de promoción del empleo para este sector en base a la Ley 10.592
que establece un Régimen Jurídico Básico Integral.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios