Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 10:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


5 de diciembre de 2020

Veintitrés personas quedaron atrapadas en una mina, tras una fuga de gas

El accidente se produjo en la mina Diaoshuidong, situada en el municipio de Chongqing, una inmensa metrópolis a unos 1.800 kilómetros de Beijing.

Veintitrés mineros quedaron atrapados este viernes en una mina de carbón en el suroeste de China debido a una fuga de gas, anunció la agencia de noticias Xinhua.

El accidente se produjo en la mina Diaoshuidong, situada en el municipio de Chongqing (suroeste), una inmensa metrópolis a unos 1.800 kilómetros de Beijing.

Equipos de rescate fueron enviados a la zona y se inició una investigación para determinar las causas del accidente, según la misma fuente citada por AFP.

Xinhua indicó que ya se había producido un accidente en esta mina en marzo de 2013, causando tres muertes.

Por otro lado, en septiembre pasado 16 mineros habían perdido la vida en una mina de carbón de Chongqing, después de una fuga de gas.

China es el mayor productor mundial de carbón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!