Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 05:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de diciembre de 2020

Cristina Kirchner recordó a Sabella: "Gran director técnico de fútbol y muy buena persona"

La vicepresidenta envió a través de las redes sociales sus condolencias a la familia del ex entrenador, quien falleció este martes a los 66 años.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este martes al exfutbolista y exentrenador Alejandro Sabella, DT del seleccionado argentino subcampeón del mundo en Brasil 2014, quien falleció a los 66 años.

"Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos", afirmó a través de un posteo en Twitter.

Sabella estaba internado desde el pasado 25 de noviembre en una clínica del barrio porteño de Belgrano por una insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El encuentro en 2014
El encuentro tras el mundial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!