Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 18:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de diciembre de 2020

Se cumplen 20 años del fichaje de Lionel Messi en el Barcelona

Hace 20 años Messi tenia 13 y se había probado en el club unos meses antes, en septiembre, con la ilusión de "buscar el éxito en que no había encontrado en su país".


El 14 de diciembre del 2000, hace 20 años, el Barcelona fichó a Lionel Messi que llegaba procedente de Rosario, acompañado por su padre, recuerda este lunes el diario Sport.

"Hoy se cumplen 20 años del fichaje de Leo Messi por el Barcelona, una incorporación que se demoró más de lo previsto y que incluso en algún momento llegó a peligrar" agrega el diario.

El "empuje" de Carles Rexach y Josep María Minguella, hizo que el Barcelona terminara dando el paso "en una de las mejores decisiones de su historia".

Hace 20 años Messi tenia 13 y se había probado en el club unos meses antes, en septiembre, con la ilusión de "buscar el éxito en que no había encontrado en su país".

El Barcelona asumió el tratamiento de crecimiento que necesitaba el crack rosarino y Messi ingresó en La Masía, donde se fue forjando hasta convertirse en "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol", agrega el periódico deportivo catalán.

Con el Barcelona Messi lleva ganados seis "Balones de Oro" siendo el jugador que mas obtuvo ese premio.

Messi podría poner fin a su relación con Barcelona en enero próximo si no llegará a acordar la extensión de su vínculo del que hoy se cumplen dos décadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!