Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 02:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de diciembre de 2020

Trump negó que haya pensado declarar la ley marcial para mantenerse en el gobierno

“Ley marcial = noticia falsa. Son solo más noticias incorrectas y malintencionadas”, dijo el mandatario estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió que en algún momento haya pensado declarar la ley marcial con el objeto de permanecer en el gobierno tras su derrota en las elecciones del 3 de noviembre pasado.

“Ley marcial = noticia falsa. Son solo más noticias incorrectas y malintencionadas”, dijo Trump en su cuenta en Twitter.



El diario The New York Times afirmó ayer que en una reunión en la Casa Blanca, Trump consultó sobre la idea de repetir las elecciones bajo supervisión militar, que había sido propuesta por su antiguo asesor Michael Flynn en televisión.

De acuerdo con el periódico, en esa reunión -en la que estaba presente Sidney Powell, abogado de Flynn-, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y el asesor presidencial Pat Cipollone rechazaron con firmeza esa alternativa.

También se opuso el abogado personal de Trump y exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, según la agencia de noticias Europa Press.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!