Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 02:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de diciembre de 2020

Las mujeres campesinas violentadas ya tienen un refugio para huir de sus agresores

Un grupo de mujeres nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Tierra de La Plata transformaron una casa semiderruida cedida por la organización, en un refugio con 3 habitaciones, cocina, salón y baño, con capacidad de alojar hasta 19 mujeres.


Lourdes también trabajó en levantar el Refugio, a pesar que muchos le decían que "da vergüenza ver a una mujer cargando una carretilla". Ella sonríe y acota que: "yo me siento orgullosa de poder hacerlo y no depender de otros".

"En el Refugio todo es paz, alivio, vida. La compañera que se aloje aquí va a encontrar eso, vida. Una nueva vida", dijo rotunda Lourdes.

Luz, con voz cargada de emoción, afirmó que "todo lo que tenemos en el corazón lo plantamos en este refugio, pusimos el cuerpo y el alma para sacar adelante el Refugio y lograr que muchas mujeres salgan adelante y se den cuenta que pueden solas, que nadie puede decirte ´vos no podés´ porque sí se puede".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!