Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 19:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2020

Desbaratan más de 30 fiestas clandestinas en la provincia

En barrio Maldonado de la capital, la FPA se dio con "un after" en el que había 80 personas y se vendía drogas. Hubo cuatro detenidos. En Morteros hubo disturbios

Dos jóvenes quedaron aprehendidos por venta de estupefacientes y dos por la presunta organización del evento ilegal. En el lugar había 15 menores de edad. El procedimiento fue llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y se desarrolló en las primeras horas del domingo, en tres domicilios ubicados en calle Manuel Alberti de barrio Maldonado. Uno funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas. Tras un registro de los inmuebles, se incautaron dosis de marihuana, además de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dinero. Según pudo conocer Cadena 3, los cuatro detenidos son familiares entre sí y, al mismo tiempo, son primos del joven que en su momento fue considerado autor material del crimen de Facundo Rivera Alegre, conocido como el "Rubio del Pasaje". Estaban presuntamente coordinados para comercializar los estupefacientes y facilitar un lugar de consumo de los mismos en el domicilio donde se desarrollaba el “after”. Tras el operativo, fueron trasladados a sede judicial para su imputación. El jefe de la FPA, Adrián Salcedo, dijo a Cadena 3 que "no se descartan más detenciones". Otros procedimientos en la provincia En Córdoba, clausuraron una fiesta ilegal donde había unas 1000 personas, fue en el barrio Ciudad de los Niños En Las Higueras, en inmediaciones de una arenera ubicada entre el río y la ruta nacional 8, desactivaron una fiesta donde había 250 personas. Se secuestro de equipos de reproducción de sonido, como bafles, consola, notebook, además de un grupo electrógeno. Dos fiestas en San Francisco: una en el boliche Ninna Club y otra 200 personas en un local bailable de la esquina de Chaco y Fassi. En Morteros clausuraron cuatro fiestas, dos de ellas en campos aledaños a la ciudad y los jóvenes protestaron haciendo una caravana por el centro con bocinazos e insultos a los agentes de seguridad. El director de Inspectoría Municipal, Walter Racca, dijo a Cadena 3 que los manifestantes "intentaron quemar una goma con combustible y cometieron destrozos". Los propietarios de los campos denuncian que estas fiestas se hacen sin su consentimiento ni conocimiento. En el departamento San Martín fueron detectadas 11 fiestas; en Tercero Arriba, un evento cuyos asistentes dañaron a piedrazos el parabrisa de un móvil policial; en Santa María, tras la detección de varias reuniones clandestinas hubo dos detenidos y un efectivo lesionado en una mano. Villa Nueva: cuatro encuentros de entre 20 y 200 personas, informó la Policía. Villa María: 3 fiestas ilegales de entre 20 y 70 personas Ticino: una fiesta con 50 personas En todos los procedimientos se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, intimando a los propietarios de cada lugar, organizadores y participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!