Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 23:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de diciembre de 2020

Los medios públicos estrenan “La era de los protocolos”

Se trata de una serie de micros que busca informar sobre los cuidados que hay que tener en las fiestas y las vacaciones ante el coronavirus y forman parte de la campaña Seguí Cuidándote.

En este episodio: El barbijo

Los Medios Públicos estrenan este miércoles la serie de micros “La era de los protocolos” que informa, de manera novedosa, sobre los cuidados que hay que tener en la etapa de las fiestas y las vacaciones debido a la pandemia de la Covid-19.

“La pandemia no terminó”, se afirma en los micros, que cuentan con el guión y voz de Pedro Saborido, y que se enmarcan en la

campaña de concientización Seguí Cuidándote

.

El taxi, la peluquería, el barbijo, el cajero automático, las fiestas, las vacaciones, la pileta y los clubes son los ocho protocolos que cuentan los micros y que representan situaciones cotidianas en este contexto.

Esta serie de publicaciones se suma a la campaña transmitida por la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar, que comenzó en marzo en el marco de la pandemia, y que contó con la colaboración de personalidades del ámbito artístico y deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!