Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

26 de enero de 2021

Con una "lluvia de donaciones", reconstruirán "en tiempo récord" la panadería incendiada en Tolhuin

El fuego no solo redujo a cenizas la totalidad del establecimiento, por donde antes de la pandemia circulaban unas 5.000 personas por fin de semana, sino que dejó sin fuente laboral a 25 familias.

El "tesoro fotogrfico" que se perdi en el incendio de una panadera fueguina
La panadería "La Unión", uno de los sitios más emblemáticos de la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, será reconstruida "en tiempo récord"

luego del incendio que la devastó por completo el pasado sábado

, a partir de una "lluvia de donaciones y acciones solidarias" producidas en las últimas horas, según confirmó a Télam el propietario del negocio, Emilio Sáez.

El comercio ubicado a mitad de camino entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande, fundado hace 37 años y famoso por sus visitantes ilustres y por su escultura en homenaje al cardiocirujano René Favaloro, se quemó íntegramente a raíz del cortocircuito producido en una heladera, de acuerdo a lo establecido por las primeras pericias policiales.

Sin embargo, diferentes donaciones, colectas y muestras de solidaridad animaron a Sáez a encarar la reconstrucción de "La nueva Unión" en unos pocos meses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!