Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 10:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

SUCESOS

1 de febrero de 2021

Asesinaron a una pareja de ancianos en Córdoba

Las víctimas tenían 80 y 83 años; y fueron halladas sin vida este domingo en su casa por una de las nietas. Ocurrió en el barrio Mariano Fragueiro, de la ciudad cordobesa.

Asesinaron a una pareja de ancianos en Córdoba Las víctimas tenían 80 y 83 años; y fueron halladas sin vida este domingo en su casa por una de las nietas. Ocurrió en el barrio Mariano Fragueiro, de la ciudad cordobesa. 31/01/2021 | 21:18 AUDIO: Córdoba: hallan muerta a una pareja de ancianos en barrio Mariano Fragueiro AUDIO: Encontraron muerta a una pareja de ancianos en Córdoba AUDIO: Encontraron muerta a una pareja de ancianos en Córdoba FOTO: Domicilio de las víctimas de 80 y 83 años. FOTO: Domicilio de las víctimas de 80 y 83 años. FOTO: Domicilio de las víctimas de 80 y 83 años. ‹› Las víctimas fueron identificadas como Ángela Castañares (80), y Mariano Tornatore (83); y fueron encontradas sin vida en su domicilio, con signos de violencia. "Llamamos a los vecinos porque no atendían y les pedimos que se fijaran si habían dejado mal colgado el teléfono", contó Mariana, nieta de la pareja, en diálogo con Cadena 3. "Los vecinos se acercaron y no salían", agregó. "Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama", contó Mariana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!