Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 16:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de febrero de 2021

Vizzotti: "Fortaleceremos los dispositivos que garanticen equidad en el acceso a las vacunas"

La nueva ministra agradeció la confianza del Presidente y aseguró que pondrá su máximo empeño en llevar adelante el plan de vacunación "más grande de nuestra historia" con la mayor celeridad.

  Carla VizzottiCarla Vizzotti
La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por "su confianza al darme esta responsabilidad" y aseguró que "es decisión" del jefe de Estado "que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia", por lo que "fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas".

"Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió la ministra en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, que fue replicado por el Presidente en su cuenta de la misma red social.


En lo que constituye sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, la ministra agregó que "es decisión del Presidente" que "llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", destacó la funcionaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!