Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 14:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de febrero de 2021

Argentinos recibe a Platense en un clásico que no se juega desde el siglo pasado

El partido marca el regreso de Platense a la máxima categoría luego de haber sido exceptuado en el debut ante Sarmiento de Junín, ya que ambos gozaron de mayor tiempo de preparación luego de haber ascendido hace tres semanas.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Maradona. Platense lleva amplia ventaja ante Argentinos Juniros.El encuentro se jugará en el estadio Diego Maradona. Platense lleva amplia ventaja ante Argentinos Juniros.
Argentinos Juniors, que cayó ante Rosario Central en la primera fecha, recibe este domingo a Platense, que vuelve a la primera división luego de 21 años y ocho meses de ausencia, en un partido considerado un "clásico barrial" y que será válido por la segunda jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se juega desde las 17.10 en el estadio Diego Maradona, de Argentinos Juniors, arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Platense es un histórico que regresó al máximo circulo del fútbol nacional en el cual estuvo 74 años y ya podrá archivar para siempre aquella amarillenta imagen del último cotejo que jugó en primera el 20 de junio de 1999 venciendo a Estudiantes, en La Plata, por 2 a 0 con tantos de Cristian Verón y Walter Coyette.

Argentinos cayó con Rosario Central en el estreno por 2 a 1, con el debut de Gabriel Milito como entrenador y quiere sumar sus primeros tres puntos en esta copa ante Platense deseando arruinarle se estreno en la máxima categoría.

En cuanto al historial, domina Platense con 28 triunfos contra 21 de Argentinos y 31 empates.

En ese marco, el último triunfo de Platense como visitante ocurrió en septiembre de 1995, en Villa Crespo, por 3-2 con goles de Esteban Fuertes, Pablo Erbín y Sebastián Pena, en contra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!