Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 13:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CORRUPCION "K"

4 de marzo de 2021

Panamá pidió informes a la Argentina sobre Lázaro Báez y Cristóbal López por lavado de dinero

Abrió una causa judicial en la que menciona a Cristina Kirchner y quiere saber sobre unas 96 personas y empresas ligadas al blanqueo

La Justicia de Panamá abrió una investigación por lavado de dinero por las operaciones financieras por las que fue condenado Lázaro Báez y envió un exhorto internacional a la Justicia argentina para que le informe sobre 96 personas y empresas relacionadas con esas operaciones, incluido Cristóbal López. El exhorto lo tramita la jueza federal María Servini, que le envió a su colega Sebastián Casanello el cuestionario remitido por la Procuración de Justicia de Panamá, según informó el programa +Voces de Luis Majul, que se emite por LN+. CRISTINA KIRCHNER Y AXEL KICILLOF BUSCARÁN ENTERRAR EL CASO DEL DÓLAR FUTURO Los pedidos panameños fueron respondidos este miércoles por Casanello a Servini, que los enviará a Panamá, dijeron fuentes judiciales a LA NACION. La justicia panameña menciona en su exhorto que “el objeto común de la investigación nace de una investigación periodística en la que se menciona un esquema de corrupción de las contrataciones públicas, entre otros delitos, en el cual está mencionada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otras personas sobre las que concretamente se requiere”. El procurador de Panamá entendió que en ese esquema de contrataciones “estarían vinculadas las personas físicas y jurídicas por las cuales se exhorta; siendo que la actividad ilícita generó una lesión de millones de dólares a la Republica Argentina”. Entendió que “los fondos aparentemente fueron objeto de un sinnúmero de operaciones financieras llevadas a cabo tanto en Nevada como en la Argentina, por medio de estructuras societarias creadas por el Estudio Jurídico M.F. Corporate Services, filial del estudio jurídico Mossack Fonseca”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!