Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de marzo de 2021

Estados Unidos registró menos de 40.000 casos por primera vez en cinco meses

La cifra volvió a bajar a los niveles de antes de las celebraciones de Acción de Gracias, en noviembre, y Navidad, cuando los viajes y las reuniones provocaron una mayor propagación del virus.

En EEUU unas 520.000 murieron por la pandemiaEn EEUU unas 520.000 murieron por la pandemia
Estados Unidos registró menos de 40.000 casos diarios de coronavirus en las últimas 24 horas, su cifra más baja en cinco meses, según el recuento de la Universidad local Johns Hopkins.

Esta cifra alcanzó un máximo de casi 300.000 nuevos casos el 8 de enero en el país más afectado por la pandemia, con más de medio millón de muertos por la enfermedad.

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, 28,9 millones de personas se contagiaron la enfermedad


Pero ahora volvió a bajar a los niveles de antes de las celebraciones de Acción de Gracias, en noviembre, y Navidad, cuando los viajes y las reuniones provocaron una mayor propagación del virus en Estados Unidos.

Otra señal alentadora mientras el país sigue su campaña de vacunación, es que las muertes y hospitalizaciones diarias por coronavirus también se redujeron.

Actualmente, se están administrando tres vacunas contra el virus en el país, y el Gobierno del presidente Joe Biden dice que la campaña para vacunar a 100 millones de personas en sus primeros 100 días de su mandato está adelantada.

Pero en medio de las buenas noticias, algunos estados están levantando las restricciones de pandemia, como la obligación de portar mascarilla.

Biden calificó estas medidas de prematuras y peligrosas.

Desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, 28,9 millones de personas se contagiaron la enfermedad, de las cuales 520.000 murieron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!