Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de marzo de 2021

Habilitan los cines en Neuquén, Santa Fe y Salta con la mitad de la capacidad de las salas

La disposición lleva la firma del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y establece que se deberá "garantizar la organización de turnos, si correspondiere", e implementar medidas de distanciamiento e higiene.

Después de casi un año los cines reabren con capacidad limitada.Después de casi un año los cines reabren con capacidad limitada.
El Gobierno nacional rehabilitó este viernes el funcionamiento de los cines en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Salta, que habían sido cerrados casi un año atrás, al disponerse el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Aspo), por la pandemia por coronavirus.

Mediante las decisiones administrativas 178, 179 y 180 -publicadas este viernes en el Boletín Oficial-, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dispuso que se reabran las salas cinematográficas, que se suman así a las rehabilitadas en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias.

La norma precisa que regirá sobre las actividades de las salas y los complejos cinematográficos con un aforo limitado que inicialmente no podrá superar el 50 por ciento de la capacidad de cada sala.

Asimismo, detalla que "en todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19".

"Los o las titulares o responsables de los lugares donde se efectúen las actividades autorizadas deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la jurisdicción para preservar la salud de sus trabajadoras y trabajadores", apunta también la decisión administrativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!