Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de marzo de 2021

Sebastián Torrico se incorpora a las prácticas colectivas de San Lorenzo

El mendocino, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entrenó de cara a su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.San Lorenzo se entrenó de cara a su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.
El emblemático arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorporó este lunes a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitación individual.

El mendocino, de 41 años, participó de una práctica de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas.

Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdió la titularidad en el último partido ante Huracán a manos de José Devecchi.

Torrico, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entrenó este lunes a la mañana de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producirá el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2.

El DT Diego Dabove podría repetir el equipo que empató el clásico 1-1, según admitió el sábado por la noche en la conferencia de prensa posterior.

En caso de avanzar de ronda, San Lorenzo se medirá en Fase 3 contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!