Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de marzo de 2021

El gobernador de Chubut declaró el "estado de desastre ígneo" en la Comarca Andina

El decreto emitido por Mariano Arcioni rige a partir de este miércoles y por el plazo de un año. Es "con motivo de los incendios ocurridos en la zona en las últimas horas y las consecuencias devastadoras generadas".

Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, declaró el “estado de desastre ígneo en la comarca andina" a partir de hoy y por el plazo de un año, "con motivo de los incendios ocurridos en la zona en las últimas horas y las consecuencias devastadoras generadas", informaron fuentes del gobierno provincial.

En el decreto, el gobernador describió que “se produjeron incendios y éstos se propagaron de manera imprevista, generando consecuencias devastadoras en la población y daños materiales, tanto en establecimientos como en viviendas".



En ese contexto, "se hace necesario adoptar medidas extraordinarias para hacer frente a la grave situación”, añadió.

El documento autoriza además al "ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, a que efectúe las modificaciones y/o incrementos presupuestarios para ejecutar las erogaciones que fueren necesarias realizar".

También involucra a los ministros y secretarios de Estado, a quienes los conmina a "arbitrar las medidas y acciones necesarias a los fines de dar respuesta a las situaciones que surjan como consecuencias de los incendios declarados".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!