Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 09:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de marzo de 2021

Eduardo López: "La vacunación en CABA comenzó a cuentagotas y solo vacunaron 130 docentes"

"Mientras en la provincia de Buenos Aires ya vacunaron a 130.000 docentes, en Caba vacunaron 130", dijo el secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Educación.

López criticó la demora en la vacunación de docentesLópez criticó la demora en la vacunación de docentes
El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, criticó que la vacunación de docentes en la Ciudad de Buenos Aires "comenzó a cuenta gotas" y afirmó que "mientras en la provincia (de Buenos Aires) ya vacunaron a 130.000 docentes, en Caba vacunaron 130".

"La vacunación de docentes en la Ciudad comenzó a cuentagotas, y hacemos números también: ya vacunaron 130.000 docentes bonaerenses y 130 porteños, es decir por cada maestro porteño que se vacuna, se vacunaron 1.000 docentes bonaerenses", dijo el dirigente sindical en declaraciones a radio El Destape.

En ese sentido López remarcó: "Ayer comenzaron a vacunar docentes de la Ciudad, después de las quejas, que mandamos cartas documentos y que salieron las encuestas; hay encuestas que hoy dicen que el 86% de la comunidad defiende que hay que vacunar a los docentes como una prioridad".

"Ayer comenzaron a vacunar docentes de la Ciudad, después de las quejas, que mandamos cartas documentos y que salieron las encuestas"


Asimismo se preguntó, "si en la Ciudad de Buenos Aires hay 100.000 docentes y vacunan a 130 por día ¿cuánto van a tardar?" y añadió: "Van a tardar mucho tiempo porque no somos baldosas, si fuéramos baldosas en una semana estaríamos vacunados todos los docentes de Caba".

"Estamos reclamando que se vacune más rápido a los docentes, pero para eso tienen que abrir más bocas de atención, sino miremos lo que pasó antes de ayer con los adultos mayores. Tienen que poner más empleados y más trabajadores de la salud vacunando, pero eso es plata, y para eso hay que invertir, si ponen más bocas de atención y más empleados se vacunan a los 100.000 docentes de la Ciudad".

López precisó que el Gobierno nacional "le dio al Gobierno de la Ciudad 33.000 vacunas para los docentes y queremos que se usen, las vacunas están marcadas y se la tienen que dar a los docentes".

Por otra parte y consultado por el nivel de contagios de coronavirus desde el reinicio de las clases en la Ciudad, López informó: "Hay 300 contagiadas con coronavirus, 200 son docentes, 50 son auxiliares y 50 son alumnos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!