Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 05:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de marzo de 2021

Villarreal, con tres argentinos, venció al Dinamo Kiev

El conjunto español, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori, venció este jueves al equipo de  Ucrania por 2 a 0, en la ida de los octavos de final de la competencia europea.

Ramiro Funes Mori, uno de los argentinos que formó parte del "Submarino amarillo" ante el Kiev (foto: @VillarrealCF)Ramiro Funes Mori, uno de los argentinos que formó parte del "Submarino amarillo" ante el Kiev (foto: @VillarrealCF)
Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori, venció este jueves al Dinamo Kiev por 2 a 0 en Ucrania, en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.

Los goles fueron de los defensores españoles Pau Torres (30m. PT) y Raúl Albiol (7m. ST).

Rulli y Foyth actuaron desde el comienzo del encuentro, mientras que el otro argentino Funes Mori ingresó previo al comienzo del segundo tiempo por el lesionado Torres.


La vuelta se jugará el jueves que viene en Villarreal desde las 17 (hora argentina), con un resultado positivo para el equipo con los futbolistas nacionales.

El programa completo de los octavos de final de la Liga de Europa es el siguiente:





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!