Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de marzo de 2021

Irlanda recomendó suspender por "precaución" la vacuna de AstraZeneca

La comisión encargada de vacunación recomendó esta medida, luego de que la agencia noruega de salud informara de "cuatro nuevos casos de coágulos sanguíneos en adultos" tras haber recibido la vacuna del laboratorio anglo-sueco.


Autoridades sanitarias de Irlanda recomendaron este domingo suspender por "precaución" el uso de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, tras la aparición de coágulos sanguíneos en vacunados en Noruega, aunque aún no se demostró una relación de causa y efecto.

La comisión encargada de vacunación en Irlanda recomienda esta medida, que ya está en vigor en varios países europeos, en nombre del "principio de precaución", dijo el jefe médico Ronan Glynn en un comunicado, informó la agencia de noticias AFP.

Ello se produce luego de que la agencia noruega de salud informó de "cuatro nuevos casos de coágulos sanguíneos en adultos" tras haber recibido la vacuna del laboratorio anglo-sueco.

Noruega, igual que Islandia, Dinamarca o Bulgaria, ya suspendieron el uso de esta vacuna por "precaución" debido a estos temores.

AstraZeneca aseguró la semana pasada que su vacuna no genera "ningún riesgo agravado" de coágulos sanguíneos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó también que "no hay razón para no utilizar" esta vacuna, y que no se ha establecido hasta ahora una relación de causa a efecto entre su aplicación y la formación de coágulos sanguíneos.

De similar forma se expresó el ente regulador europeo, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!