Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de marzo de 2021

Messi está tercero en la puja por el Botín de Oro, pero lejos de Lewandowski

El astro argentino ganó el Botín dorado en seis ocasiones y tres veces el de plata al salir segundo, mientras que el polaco está en busca del primero, luego de ganar en la pasada temporada el de plata.

La Pulga suma en la Liga española 21 goles, que significan 42 puntos.La Pulga suma en la Liga española 21 goles, que significan 42 puntos.
Lionel Messi esta tercero en la clasificación para el Botín de Oro (goleador de Europa) de la temporada 2020/2021, pero a 22 puntos del primero, el polaco Robert Lewandowski, de Bayer Munich, señaló este martes la prensa europea.

Messi suma en la Liga española 21 goles, que significan 42 puntos ya que ese certamen es considerado como uno de los más fuertes de Europa, mientras que Lewandowski, que en la temporada pasada quedó segundo detrás del italiano Ciro Immobile, marcó 32 y le dan 64 unidades.

El rosarino ganó el Botín dorado en seis ocasiones y tres veces el de plata al salir segundo, mientras que Lewandowski está en busca del primero luego de ganar en la pasada temporada el de plata, señaló el diario alemán Kicker.

En el segundo lugar figura el portugués de la Juventus italiana, Cristiano Ronalo, con 23 tantos y 46 puntos, mientras que el joven delantero noruego Erlin Haaland, del Borussia Dortmund, está quinto con 19 tantos y 38 puntos.

El francés Kylian Mbappé recién aparece en el décimo lugar con 18 tantos y 36 unidades.

Los goles en en los torneos más importantes de Europa (España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia) valen 2 puntos y los demás 1,5.

La clasificación es la siguiente

.1) Robert Lewandowski (Bayern Múnich-Alemania) 32 goles y 64 puntos
.2) Cristiano Ronaldo (Juventus-Italia) 23 goles y 46 puntos 
.3) Lionel Messi (Barcelona-España)) 21 goles y 42 puntos
.4) Kasper Junker (Bodo-Noruega)) 27 goles y 40,5 puntos
.5) André Silva (Eintracht Frankfurt-Alemania) 19 goles y 38 puntos
+) Erling Haaland (Borussia Dortmund-Alemania) 19 goles y 38 puntos
+) Romelu Lukaku (Inter-Italia) 19 goles y 38 puntos
,8) Amahl Pellegrino (Kristiansund-Noruega) 25 goles y 37,5 puntos
.+) Pablo Onuachu (Genk-Bélgica) 25 goles y 37,5 puntos
10) Kylian Mbappé (París Saint Germain.Francia) 18 goles y 36 puntos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!