Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

ABUSO

16 de marzo de 2021

En Formosa, una joven mamá denunció que le colocaron un implante anticonceptivo sin su consentimiento

Sabina tiene 15 años. La llevaron a un centro de aislamiento cuando estaba embarazada y para dejarla volver a su casa la obligaron a ponerse un “chip”.

En medio de las denuncias por las violaciones a los derechos humanos en Formosa, una adolescente wichi de 15 años reveló que le colocaron un implante subdérmico anticonceptivo sin su consentimiento. Con dificultades para comunicarse en castellano, la joven, acompañada de su papá, mostró en un nuevo informe de Telenoche Investiga dónde le pusieron el dispositivo y la tarjeta que le dieron para acreditarlo. // Formosa: denuncian que les implantan chips anticonceptivos a mujeres sin su consentimiento Durante 17 días, los vecinos de Sabina no tuvieron noticias de ella. “La dábamos por perdida”, contó una mujer. Es que, según afirmaron, la Policía formoseña “se la llevó” a un centro de alojamiento preventivo por coronavirus cuando estaba embarazada. “Vino la Policía a llevarla y ella no quiso, se escondió. Volvieron a las seis de la mañana y se la llevaron como estaba. Nosotras pedíamos que devuelvan al chiquito”, aseguró una vecina. Eso ocurrió en febrero. “Estaba muy solita”, remarcó su papá angustiado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!