Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de marzo de 2021

Solá y Araújo mantuvieron una reunión virtual por los 30 años del Mercosur

Fue a través de una videoconferencia en la que el Canciller argentino afirmó que pretende un bloque regional "más unido" y coincidió con su par brasileño en que "el vínculo histórico y fraternal entre Argentina y Brasil constituye un activo político".

El canciller argentino y su par brasileño mantuvieron una reunión por videollamada en el marco de los 30 años del Mercosur.El canciller argentino y su par brasileño mantuvieron una reunión por videollamada en el marco de los 30 años del Mercosur.

El Canciller Felipe Solá mantuvo una reunión por videoconferencia con su par de Brasil, Ernesto Araújo, en el marco de la conmemoración del 30° aniversario de la firma del Tratado de Asunción, constitutivo del Mercosur, que se celebrará el 26 de marzo de forma virtual y que fue convocada por la Presidencia Pro Témpore del bloque regional que ejerce Argentina.

“Esperamos que el encuentro del 26 (de marzo) se desarrolle con valor simbólico y político para mostrar un Mercosur unido; con una clara vocación de integración regional que busque superar los desafíos que tenemos por delante y reafirme los vínculos que venimos construyendo desde hace 30 años con un proyecto común”, señaló Solá al concluir la reunión que duró una hora y media, según consignó un comunicado difundido por Cancillería.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Pablo Tettamanti y el jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves, el titular del Palacio San Martín le transmitió a Araújo "la intención de que el Mercosur sea una plataforma común para una proyección internacional competitiva de la región, sin perjuicio de ninguno de los integrantes del bloque".

Solá y Araújo coincidieron en que "el vínculo histórico y fraternal entre Argentina y Brasil constituye un activo político que debe protegerse y concordaron que la estabilidad política y el desarrollo económico de la región depende, en gran parte, del sólido anclaje estratégico de la relación entre los países integrantes del Mercosur", subrayó la comunicación de Cancillería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!