Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CORRUPCION "K"

18 de marzo de 2021

Otra vez la corrupción K. Fondos millonarios en manos de movimiento Evita

Encontraron $ 1.400.000 en efectivo en una camioneta con militantes del Movimiento Evita Estaban en 33 sobres de papel madera en un bolso; Fernando ‘Chino’ Navarro, responsable de la organización, dijo que eran “para pagar los micros”. Dineros de los contribuyentes. En lugar de comprar alimentos se gasta en actos.

El sábado pasado, en un operativo de control de Gendarmería, antes del acto que ese día realizaron organizaciones sociales en Luján para conmemorar ocho años del pontificado de Francisco, se halló un bolso con cerca de $1,4 millones en una camioneta del Movimiento Evita. Al respecto, su dirigente, Fernando ‘Chino’ Navarro, dijo hoy que “era para pagar micros” que llevaron a los asistentes al acto. En el marco de un operativo de control, personal de Gendarmería le pidió las identificaciones a tres hombres, de entre 20 y 30 años, que se encontraban en una camioneta en la que llevaban banderas para el acto. Luego, los uniformados pidieron revisar el vehículo y fue cuando encontraron un bolso negro con 33 sobres papel madera, cerrados y con importes escritos. Tras ello, realizaron un acta de procedimiento en que se detalló que había en ellos “una suma importante de dinero”. Uno de los ocupantes de la camioneta, que es empleado de la Defensoría del Pueblo, dijo que el efectivo era para “el pago del transporte” de los asistentes al acto. En total, en el acto, había unos 100 micros que llevaron a cerca de tres mil personas desde el conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires a Luján. Debido a que luego se confirmó que ese dinero era para pagar el transporte de los asistentes, solo se realizó un acta de procedimiento a cargo del juez de Campana, Adrián González Charvay. Ads by La aclaración de Navarro El dirigente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro, dijo hoy que “lo de los bolsos con sobres es cierto, pero no era plata negra” y detalló que “era para pagar micros”. “Cuando en Gendarmería vieron los bolsos los abrieron, hicieron las investigaciones pertinentes y, después de dos horas, corroboraron que los muchachos que iban en la camioneta decían la verdad”, dijo Navarro a Eduardo Feinmann, en el programa de Radio Rivadavia, Alguien Tiene que Decirlo. Por otra parte explicó que “no era plata negra porque es de aportes que están bancarizados” y reconoció: “Tenemos que bancarizar todo, también los pagos, y lo vamos a hacer”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!