Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 03:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.4º

20.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2021

Gerardo Morales: "No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente"

El gobernador de Jujuy anunció que prefiere un presidente que venga del radicalismo y se postuló como candidato para que el espacio político, del que forma parte, tenga "un rol más importante".

El gobernador de Jujuy declaró que no apoyaría a Macri en una próxima elección y se postuló como candidato.El gobernador de Jujuy declaró que no apoyaría a Macri en una próxima elección y se postuló como candidato.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que "no apoyaría nuevamente" una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al afirmar que, como referente radical, hace un "análisis racional y autocrítico" de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

"No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal", evaluó Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el "mejor equipo en 50 años".

Al respecto, el mandatario provincial expresó: "Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan".

"Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato", enfatizó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.

"Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato"

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy


El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio "no llegue" a las elecciones de 2023 con un solo candidato, por lo que, subrayó, "las internas partidarias y el debate vienen bien".

Por otro lado, Morales sostuvo que "no puede quejarse" de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!