Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de marzo de 2021

Un tirador mató a varias personas en un supermercado en Colorado

El hecho ocurrió en Boulder, a 50 kilómetros al norte de Denver, la capital de Colorado, y un sospechoso se encontraba herido y bajo custodia este lunes por la noche, informó el comandante de la policía local.

Varias personas, entre ellas un agente de policía, murieron por los disparos realizados por un atacante armado en un supermercado en el estado Colorado, en Estados Unidos, informaron fuentes policiales.



“Hay varias personas muertas en este incidente y lamento informar que uno de ellos era un agente de la policía de Boulder”, informó el comandante de la policía local, Kerry Yamaguchi.

Aún sin precisión sobre la cantidad de víctimas y de atacantes, los primeros datos oficiales surgieron varias horas después de que la policía montara un operativo alrededor del supermercado, alertada por vecinos y testigos.

Los uniformados acudieron al lugar después de recibir una llamada sobre la presencia de un tirador en el estacionamiento del supermercado King Soopers, indicó una fuente policial a la televisora ABC.

Los agentes habrían recibido disparos en su dirección, indicó esta fuente, sin dar detalles sobre posibles heridos.

Decenas de policías rodearon el supermercado media hora después de los primeros tiros, incluso con vehículos blindados que colocaron en la entrada del local, según testigos.

Asimismo, una media docena de policías fuertemente armados subió al techo de la tienda con ayuda de un camión de bomberos que desplegó su escalera.

Imágenes difundidas en directo durante la operación por un testigo presente en el estacionamiento del lugar mostraron al menos a una persona, un hombre vestido solo con un pantalón corto deportivo, escoltado por agentes fuera de la tienda, con las manos esposadas en la espalda y lo que parecía una herida leve en la pierna, con manchas de sangre.

Más tarde, los clientes que habían sido conducidos a un lugar seguro fuera de la tienda estaban sentados envueltos en mantas y hablando con los socorristas.

“Nuestra comunidad pronto llorará sus pérdidas”, escribió el alcalde Sam Weaver en Twitter, antes de que se conocieran las primeras precisiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!