Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.4º

14.4°

Nublado

LOCURA

24 de marzo de 2021

El Gobierno desmintió a Carla Vizzotti y dijo que no estudia restricciones de horarios ni confinamientos

Lo afirmaron altas fuentes de la Casa Rosada tras las declaraciones de la ministra de Salud. Remarcaron, sin embargo, la importancia de tomar medidas lo más temprano posible.

El Ejecutivo Nacional salió al cruce de las declaraciones de Carla Vizzotti, que la mañana de miércoles había afirmado que el Gobierno iba a “tomar medidas lo más temprano posible” si se detecta un aumento de casos de coronavirus. “Se estudia la disminución de la circulación de personas por franjas horarias”, había dicho la ministra de Salud. “En un escenario sanitario similar, no se descarta la aplicación de una medida de estas características, pero hoy no se está estudiando ninguna restricción para una franja horaria ni ningún tipo de confinamiento”, señalaron altas fuentes de la Casa Rosada esta tarde. También aseguraron que una medida de restricción de circulación nocturna ya fue aplicada con éxito luego del pico de casos a fin de año por las fiestas y demostró ser efectiva ya que después los casos se estabilizaron y bajaron. “Dentro de las lecciones aprendidas en el primer año de la pandemia en cuanto a la circulación de las personas, se evidencia la importancia de tomar medidas lo más temprano posible en la unidad geográfica mínima”, agregaron. La demora de las vacunas y los cruces entre Nación y Ciudad Las declaraciones de Vizzotti se dieron en medio de la polémica por la vacunación contra el COVID-19 y la llegada de nuevas dosis. “Hay posibilidades de escalar el número de vacunados por día a medida que vaya llegando un número de vacunas más importante”, indicó la titular de la cartera, quien también remarcó que los mayores de 70 años tendrán prioridad para vacunarse a medida que lleguen nuevas dosis. “Apuntamos a que estén vacunados a fines de abril”, subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!